logotipo cabecera

Heladería Xambit

El placer de una dulce merienda
5 de Febrero de 2017

Los postres helados en Alicante son una dulce delicia que pueden alegrar cualquier momento del día. Da igual el formato y el sabor que elija, cualquiera será un regalo para el paladar. Es por ello que en nuestro local además de realizar helados artesanales también contamos con un servicio de cafetería, para que así los más golosos puedan pasar a tomar una merienda. Estos deliciosos tentempiés que se toman a la tarde no solo son algo de lo que puedan disfrutar los niños.

Cada vez son más los que retoman la sana costumbre de hacer un descanso a media tarde para tomar un dulce con un café o una infusión. Este momento además de ser tremendamente placentero también es una respuesta instintiva a las necesidades nutritivas del cuerpo. A media tarde, es habitual que la glucosa baje y por ello entra hambre. Aprovechar este momento para tomar unos postres helados en Alicante será una buena manera de saciar esta necesidad y así poder hacer una cena más ligera.

Cada vez son más los nutricionistas que recomiendan hacer como mínimo cinco comidas al día. Estas deberán ser menos copiosas, de esta manera se dará menos trabajo al sistema digestivo aportando los mismos nutrientes al cuerpo. Dentro de estas cinco comidas la merienda es imprescindible, como se ve en el hecho de que desde siempre se ha respetado en la alimentación de los más pequeños. Por ello, si esto resulta sano para los niños, resultará igualmente beneficioso para los más mayores.

No te prives de una merienda deliciosa, ven a Heladería Xambit a encontrar el helado que más te guste.

        El placer de una dulce merienda

        Artículos relacionados

        Share by: