logotipo cabecera

Heladería Xambit

Combinaciones clásicas de sabores
11 de Mayo de 2017

En nuestro local de helados artesanales en Alicante encontrarás un espacio donde dar rienda suelta a tu lado más goloso. Además de las gran oferta de sabores y tipos de cucuruchos, también puedes pedir una riquísima horchata, granizados y otros dulces para acompañar un café. Si lo que buscas es un refrescante helado, hoy queremos hablar de algunas de las combinaciones más clásicas que suelen pedir nuestros clientes. A continuación, las repasamos.

En primer lugar, no podemos empezar por otra que no sea el chocolate con vainilla. Esta combinación de dos sabores es una de las que más gusta a los niños, dado la potencia de sus sabor y el dulzor de su combinación. El aroma de la vainilla casa a la perfección con la potencia del chocolate.

En segundo lugar, para aquellos que busquen una combinación de helados artesanales en Alicante más refrescante y afrutada también es muy habitual pedir fresa y limón. Esta combinación es perfecta para los días de más calor en los que se busca un toque fresco y más ácido. Otra variante en limón y frambuesa.

En tercer lugar, a los que les gustan las combinaciones de contraste suelen pedir otro gran clásico: chocolate y limón. En este caso la untuosidad del helado de chocolate combinará con el el toque ácido y refrescante del limón.

Por último, otro de las combinaciones reinas en las heladerías: nata y fresa. En este caso nos encontramos con los sabores lácteos mezclados con el dulzor ácido de la fresa. 

En Heladería Xambit encontrarás una gran variedad de sabores elaborados de forma totalmente artesana, no esperes más para descubrir tu combinación perfecta.

        Combinaciones clásicas de sabores

        Artículos relacionados

        Share by: